By / 19th mayo, 2017 / Uncategorized / No Comments

Queridos viajer@s en este post volvemos a invitaros a visitar nuestra ciudad, Écija, la cual se encuentra prácticamente en el corazón de Andalucía y que os recomendamos visitar en primavera.

Por ello nuestro equipo os propone descubrirla en el fin de semana del 27 al 28 de mayo durante el cual podrás realizar diversas actividades adaptadas a todos los públicos, tales como las siguientes:

-Visitando el museo histórico podrás contemplar la exposición de escultura en hierro, Obra de Adrían Laguna, la cual está expuesta desde  el 19 de mayo hasta el 31 de mayo.

-Si viajas con pequeños no os podéis perder el músical de Peter Pan en el teatro municipal a las 18.00 el 28 de mayo.

-Para los amantes de las motos os informamos de la concentración motera durante toda la mañana el domingo 28 en la sede municipal en Avenida del Genil.

-Incluso este fin de semana podrás tapear como un romano pues del 25 al 28 de mayo se celebra la   I Jornada Gastrohistórica en diferentes restaurantes de la ciudad tales como restaurante Pasarelí, Caminito Restobar, etc…

-Así os invitamos a conocer la historia de Écija a través de nuestras Ruta Monumental( sábado 27 ) o Ruta Barroca (domingo 28 ) ambas con salida a las 11.00 desde la oficina de Turismo (Reserva Telf. 955902933). A través de las cuales conoceréis los monumentos más importantes y las leyendas y curiosidades más populares.

 

Además nuestro equipo puede acompañaros a nuestras ciudades vecinas tales como Sevilla y Córdoba pues estamos habilitados como guías oficiales. ¡Os esperamos en el mes de mayo!

 

.