By / 25th junio, 2017 / Córdoba / No Comments

La elevación como Bien de Valor Universal Excepcional del conjunto de Mezquita-Catedral de Córdoba por la UNESCO en 2014 ha subrayado la importancia de tal monumento aludiendo al ingenio creativo, la expresión de la mezcla cultual, etc… de forma  que para un mayor respecto hacia la historia del mismo los guías oficiales deben superar unas pruebas teóricas y prácticas.

De modo que nuestro equipo se ha presentado a los últimos exámenes contando con óptimos resultados que habilitan a nuestros guías  oficiales para poder acompañarle en la visita a este extraordinario monumento. Así que nuestros viajeros pueden disfrutar de una Ruta Monumental en la ciudad de Córdoba incluyendo una visita guiada a este conjunto.

El cual se trata de un edificio vivo en permanente contacto con el visitante mediante el cual el Cabildo realiza además de los usos propios como Catedral  números eventos tales como conciertos, obras de teatros, etc… y visitas guiadas en las que Local Look Tours ya puede acompañarle ofreciéndole conocer la historia y curiosidades que han marcado la evolución del conjunto.

Para conocer más información de nuestra Ruta Monumental en Córdoba pinche en el siguiente enlace http://locallooktours.com/visitas-en-cordoba/