By / 7th diciembre, 2016 / Uncategorized / No Comments

Se acerca la Navidad y Local Look Tours desea informarte sobre ocho fantásticas actividades para realizar durante tu estancia navideña en nuestra bella Écija ¡Que no te puedes perderte!

  1. Visitar la Gran Exposición de Play Movil en un lugar con una historia muy especial, el casino de artesano, del 25 de noviembre al 6 de enero.
  2. Zambullirte en el mercado de Abasto, donde se encuentran puestos centenarios que ofrecen productos tan típicos de nuestra tierra como la manteca colorá, morcilla ecijana, molletes etc…
  3. Descubrir la pintura de Ángel García, gran pintor ecijano con fama internacional. Del 14 de diciembre al 1 de Enero en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Histórico Municipal.
  4. Degustar tapas típicas tradicionales en un ambiente acogedor y céntrico como es Gastrobar la Grillera, situado en la antigua cilla de la ciudad.
  5. Patinar sobre hielo en el salón[1], una plaza milenaria, rodeada de emblemáticos edificios históricos y en un clima festivo.
  6. Realizar tus últimas compras navideñas en la popular calle Miguel de Cervantes, donde podrás encontrar diversas tiendas de regalos y si necesitas algún traje para la ocasión no te olvides pasarte por la tienda Mi sueño Rosa, localizada en el salón.rutas4diciembre
  7. Conocer la pieza del mes Cancel del Templo augusteo de Plaza de España el sábado 17 de diciembre a las 12.00 en el Museo Histórico Municipal.
  8. Y como no, si no has realizado una visita turística todavía, nuestro equipo os ofrece visitas personalizadas así como os anunciamos que realizaremos una visita guiada el 24 de diciembre por la mañana en colaboración con el Ayuntamiento de Écija.

¡Feliz Navidad Viajer@s!

 

[1] Plaza de España.