By / 12th junio, 2016 / Uncategorized / No Comments

Écija es la ciudad del sol y es conocida por las altas temperaturas en verano, pero durante estos meses Écija es también la ciudad de la luna, siendo una total desconocida por la mayoría de los viajeros.

Y de la luna porque cuando anochece Écija despierta y ofrece a los visitantes fantásticas  noches de verano. De hecho es como si se convirtiera en una ciudad mágica llena de alegría y encanto. Así el equipo de Local Local Tours os irá contando algunas de estas actividades que podrás disfrutar bajo nuestro cielo estrellado.

caballoDescubre la “Ruta ecuestre nocturna por la campiña”, a caballo o en coche de caballo a cargo de Club hípico Silva y de nuestro equipo que te enseñara la tradición y cultura ecuestre en Écija. También se ofrece la posibilidad de hacer degustación de productos típicos de la tierra durante el recorrido.

 

local
-Diviértete en las céntricas terrazas de Café Central, Caminito Restobar , Restaurante Platería …donde podrás conocer la atmosfera nocturna de nuestra ciudad y  degustar  nuestra deliciosa gastronomía ecijana.

cantor-flamenco-elecijano
– Siente el flamenco en la XXXII Noche Flamenca, el 1 de julio en el Teatro San Juan. Es todo un espectáculo en el que podrás conocer el cante, el baile y el toque de grandes artistas flamenco de nuestra ciudad.
Y si te has quedado con ganas de conocer más sobre el flamenco en nuestra ciudad vente a nuestra “Visita Local Flamenca”  mediante la cual te zambullirás en la propia cultura aprendiendo incluso a dar los primeros pasos de baile o visitando un tradicional taller de costura.