By / 18th enero, 2017 / Uncategorized / No Comments

Comenzamos el año y Local Look Tours desea  ofrecerte una nuevas experiencia en las visitas guiadas en Écija, de modo que os permita conocer no solo nuestro patrimonio sino también degustarlo,

¡Sí, degustarlo!

Y es que nuestra historia está entrelazada al aceite, el cual ha formado parte de nuestro patrimonio gastronómico desde la misma época romana. Era de tan buena calidad que Astigi  llegó a ser la principal suministradora de todo el Imperio Romano, conservándose todavía en el monte Testaccio (Roma) ánforas provenientes de nuestra urbe.

Pero además actualmente Écija sigue siendo una gran productora de este líquido dorado, cultivando más de  100 millones de aceituna y obteniendo alrededor de 20 millones de litros de aceite.

Así viajer@s os proponemos realizar una visita guiada en Écija, donde te haremos sentir como en casa. Pudiendo conocer nuestras bellas iglesias y palacios, nuestras leyendas y curiosidades  y finalizando con una degustación de aceite virgen extra de Dugo  y una bebida en Caminito Restobar (Incluido en el precio de la visita).  En donde disfrutaremos del sabor y de la experiencia sensorial que solo el aceite ecijano ha sabido conservar, revelando los secretos de su fabricación y las propiedades que aporta el propio fruto.

Los viajeros podrán disfrutar de la visita guiada y la primera degustación el domingo 29 de enero, a través de la visita organizada por el Ayuntamiento de Écija (Información y reserva: 955902933)a las 11.00 a un precio de 10€, así como en próximas visitas grupales o individuales.

¡Local Look Tours os espera con los brazos abiertos!