By / 18th octubre, 2016 / Écija / No Comments

Las hojas caen, la temperatura desciende, huele a castañas asadas… el tan querido otoño llega a la Ciudad del Sol. En este mes de octubre se dan multitud de eventos que te queremos proponer desde este post, para que disfrutes de Écija en esta temporada tan apacible para los viajes y excursiones.

En primer lugar, no olvides pasar por el Teatro San Juan donde encontrarás la siguiente programación:

“Con las cannes abiertas” Sábado 22 Octubre a las 21.00 horas.

“Don Quijote en la Patera”  Domingo 23 Octubre a las 17.00 horas.

“Una hora en la vida de Stefan Zweig” Viernes 28 de Octubre a las 21.00 horas.

….Y concierto de Flamenco “Este mundo está al Réves”. Sábado 29 de Octubre a las 22.00 horas.

Reservas en http://teatro.ecija.es/

Otra actividad de la más terrorífica será el “Terror Tour”, programado en el Centro Comercial Las Torres, desde el 14 de octubre hasta el 1 noviembre (sólo fines de semana).

img-20161011-wa0005

En otoño tenemos productos de temporada, por eso algunos restaurantes como “Caminito GastroBar” lanza platos con los deseados champiñones. En este caso  te propone champiñones rellenos al horno, un plato muy apetecible.

Reservas en

C/ Bañales 4A
41400 Écija
 Teléfono 854 52 31 85

champinon

Por último, te sugerimos las  visitas guiadas para conocer el patrimonio histórico y cultural durante los fines de semana siguientes. Reservas en la oficina de turismo 95 590 29 33.

Sábados 22 y 29 de octubre: “Ruta Monumental” por Écija visitando el patrimonio más destacado de la ciudad. Precio 5 euros

Domingo 23 y 30 de octubre: “Ruta Barroca” por Écija explicando cómo influyó de manera especial este movimiento cultural en la ciudad. Esta visita incluye la subida a una de las torres más barrocas del conjunto ecijano y la degustación del famoso dulce conventual “bizcocho marroqui”. Una receta centenaria que  es todo un misterio en el convento Santa Florentina. Precio 10 euros.

…..Y no olvides comer nuestras deliciosas castañas asadas en algunos de los puestos callejeros!