By / 30th noviembre, 2016 / Uncategorized / No Comments

 Local Look Tours os presenta nuestra última colaboración, la cual ha trascurrido en un castillo. ¡Sí, en un auténtico Castillo!

Así un gentil caballero y una hermosa dama nos han trasladado a la Edad Media para ilustrar a los viajeros como estaba organizada la sociedad estamental y como trascurría la vida en el mismo Castillo de la Monclova[1].

colegio-monte-olivo-29-11-24Hemos aprendido cómo funcionaba un antiguo molino y cuáles eran las partes más importantes de un castillo. Además hemos conocido los misterios y secretos de estas tierras habitadas desde la Edad de Hierro, asentada en el yacimiento arqueólogo de Obúlcula y los heroicos personajes que habitaron entre sus muros, tales como combatientes, juglares, campesinos, princesas, etc…

Así nuestro equipo os invita a realizar esta visita teatralizada en la viajareis en el tiempo aprendiendo y disfrutando de la vida medieval.

 

El castillo también dispone de otros productos turísticos como turismo industria, turismo activo, turismo del caballo y del Aceite entre otros, para más información visitar la web http://www.castillodelamonclova.com/eventos/es/la-monclova

¡Os esperamos Viajer@s!

[1] Situado a 20 km aprox. de Écija (Sevilla).