This post is also available in: Inglés

Conoce la bella Ciudad de las Torres a través de las siguientes visitas experienciales:

Visita local patrimonial:Écija al detalle” (2 horas)

imagesRuta pensada para conocer el extenso patrimonio de la ciudad de Écija, donde recorreremos sus callejas y plazas deleitándonos con sus palacios e iglesias de diferentes épocas y estilos artísticos, sus leyendas… Conocerás e integraras en la cultura de este hermoso pueblo andaluz. Incluye entrada al museo histórico, caballerizas e iglesia de Santa María.  Mínimo 2 personas.

Visita local flamenca: “Siente el ritmo de Andalucía”(3 horas)f

Paseo por Écija visitando su patrimonio y principalmente centrado en el Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde 2012. Incluye visita a tiendas especializadas en moda flamenca y clase de iniciación al flamenco.Máximo 15 personas (consúltenos para grupos más numerosos).

Visita local gastronómica: “Deleita tu paladar”(3 horas)

tapa

Tapa de Restaurante Platería. Écija

Visitaremos el centro histórico de Écija y exploraremos su gastronomía, entrando al mercado de abastos, visitando un convento donde elaboran aún repostería tradicional y finalizaremos con la degustación de 3 tapas típica de gastronomía local.Mínimo 2 personas. Máximo 15 personas (consúltenos para grupos más numerosos).

 

Ruta ecuestre: “La cultura del caballo” (1 hora)

Esta Ruta está pensada para ser complementada con una de las visitas ofertadasruta-nocturna tanto por la mañana como por la tarde. El caballo ha formado parte de nuestra cultura desde época romana, marcando nuestra forma de entender nuestro entorno y de hecho todavía lo sigue haciendo. Por ello, deseamos dar la oportunidad de conocer la cultura ecuestre a través de la realización de una ruta a caballo. Mínimo 2 personas.

* Posibilidad de organizar espectáculo ecuestre privado

Ruta ” Écija : Mujer, Mito e Historia”.

Os presentamos una  nueva Ruta que ha sido creada con el deseo de ofrecer una visión generalizada del papel de la mujer a lo IMG_20160102_125218largo de nuestro pasado cultural.Aprovechando el potencial del patrimonio de nuestra ciudad e introduciendo una mirada en clave de género.

La ruta incluye visita al Museo Histórico, la Plaza de España (Salón), fachada del Palacio de Peñaflor y ofreciendo la posibilidad de una degustación de una bebida muy de la tierra en el Restaurante Platería.

Tiene una duración de 1.30 min. aproximadamente. Mínimo 2 personas.